profileimage

Sobre Mí

Soy Aura Marina Sandoval Jiménez (Aury Sandoval) Hace casi 9 años tuve la bendición de conocer a Eddy Martínez con quien estoy casada hace 6 años, juntos servimos en el ministerio de jóvenes en Young Life principalmente en áreas de alto riesgo con aquellos que no quieren ni les interesa conocer de Jesus. Tenemos 2 hijos, Marko David de 5 años y Pablo Manuel de 2.

Vine a formar parte de la familia de CMT en julio del 2014 para apoyar al departamento de desarrollo de Alianzas Estratégicas como asistente en la misma. Soy contadora de profesión, estudie Administración de Empresas en la universidad Mariano Gálvez de Guatemala, también poseo un diplomado en Finanzas para ONG’S de la Asociación de Gerentes de Guatemala y actualmente estudio una Maestría en Dirección y Gestión del Recurso Humano.

Mi Compromiso

Mi compromiso principal es soñar junto a cada colaborador de CMT que es posible la renovación social y espiritual de Guatemala. También estoy comprometida con los valores que practicamos como organización creyendo que soy un ejemplo de vida para mi familia, amigos y vecinos quienes también son parte de este hermoso país donde celebramos las buenas noticias en lugares difíciles.