profileimage

Sobre Mí

Hola mi nombre es Hector Adolfo Sandoval, pero mis amigos me dicen Fito. Vengo de un trasfondo cultural difícil, soy ex pandillero y por muchos años trabaje en el relleno sanitario de la zona 3 de la ciudad de Guatemala, recibí a Cristo a los 23 años y desde entonces el dio un giro a mi vida. Mi mayor anhelo, es que, cada persona no importando su condición social, económica o espiritual; tenga la oportunidad de conocer a Dios verdadero capaz de meter su mano en la basura para ser transformado y ser un ente de cambio no solo en la sociedad si no en su comunidad.

El me bendijo con una bella esposa Nanci Paola con quien llevamos 10 años de matrimonio, tenemos una hermosa hija llamada Ashlie Nahomi de 4 años.

Llegue a CMT por invitación de un gran amigo Joel Aguilar, con quien hemos compartido una muy buena Amistad y los sueños de una renovación social y espiritual , en las comunidades difíciles donde deseamos que sus habitantes sean entes de cambio, para su entorno ,familia, vecinos y porque no decirlo para Guatemala.

Mi Compromiso

Mi compromiso principal es compartir el conocimiento adquirido a través de los años que he trabajo en lugares difíciles y continuar con la renovación social y espiritual de nuestra bella Patria.