profileimage

Sobre Mí

Mi nombre es Joel Aguilar. Estoy casado con mi hermosa esposa Annette, la mujer impresionante que conozco. Juntos vivimos y servimos en la ciudad de Guatemala, tratando de ver la vida desde una perspectiva de abundancia, no de escasez.

Soy el Director de Desarrollo de Liderazgo para El Centro para la Misión Transformadora Guatemala. Tengo una Maestría en Liderazgo Urbano Global de la Universidad de Bakke, en Seattle Washington. Asímismo, cuento con estudios de maestría en el Seminario Teológico Centroamericano, y cuento con una Licenciatura en Teología de la misma institución. Por los últimos 10 años he estado involucrado con organizaciones que buscan la renovación social y espiritual de nuestras ciudades globales. He trabajado de todo en el mundo de las organizaciones sin fines de lucro, desde construcción y remodelación, hasta coordinación de grupos de visión y misión; desde interpretación simultánea y traducción de documentos, hasta la dirección ejecutiva del departamento de Desarrollo de Liderazgo.

Actualmente, tengo la oportunidad de llevar a cabo una de mis pasiones más grandes, conectar las ideas del mundo académico a la realidad de la calle. Soy un apasionado por la música, lectura, y actividad física.

Mi Compromiso

Uno de mis compromisos es ver a mi ciudad desde tres perspectivas. Veo a mi ciudad como un salón de clases, un lugar para aprender lo más que puedo de todos y de todo lo que mi ciudad ofrece. Veo a mi ciudad como un parque de juegos, exploro todo lo que hay para experimentar, para así aprender a vivir, amar, y reír en medio de la adversidad. Y finalmente, veo a mi ciudad como una parroquia, el lugar donde mis heridas se convierten en gozo y esperanza.

Mi compromiso es con la renovación social y espiritual de Guatemala.