profileimage

Sobre Mí

Mi nombre es Silvia Rosalva Mejía de López . Hace un poco más de 24 años Dios me dio el privilegio de casarme con Mefiboset López González (Mefi). Juntos hemos servido al Señor desde nuestra juventud y luego como familia con nuestros dos hijos Andrés Jonatán y Andrea Sofía.

Hace casi cinco años tuve la gracia de venir formar parte del equipo de Centro para la Misión Transformadora como Asistente Administrativa ahora funjo como Director Administrativo. Soy Secretaria Bilingüe de profesión y también tengo un Profesorado en Teología del Seminario Teológico Centroamericano (SETECA). Tengo un diplomado en PYMES de la Universidad Rafael Landívar y una diplomado en Administración de Empresas de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas.

Me apasiona la lectura y cuando es posible (especialmente en un día lluvioso) descansar en casa junto a una taza de café y un buen libro, o ver un buen programa de televisión junto a mi hermosa hija.

Mi Compromiso

Mi compromiso principal es que todo mi trabajo sea enfocado hacia la “renovación social y espiritual de Guatemala.” Estoy profundamente comprometida con CMT Guatemala en cuanto a llevar una administración transparente y clara de todos los proyectos que desarrollamos, así como de cada uno de los ingresos que recibe nuestra organización. También estoy comprometida con cada uno de los miembros de nuestra red local con el fin de crear vínculos estrechos con cada uno de ellos, ya que ellos son una razón importante para nuestra existencia pues es por medio de ellos que podemos ver a Guatemala como un lugar donde mis heridas se convierten en gozo y esperanza, un lugar donde las calles son el lugar ideal para que los niños y niñas, jóvenes adultos y ancianos jueguen.